Carrito de compras

0

Su cesta de compra está vacía

Ir a la tienda

Política de devoluciones

Política de devoluciones

Envíos y devoluciones

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 48-96 horas en días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

Contáctanos por teléfono en el 964 240 965 o por correo [email protected] para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?

Debido a las condiciones especiales aplicadas por causa del COVID-19 no se aceptará la devolución de productos por decisión del cliente. Si recibe producto deteriorado o en condiciones no optimas póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario que se encuentra al final de esta página.También puede escribirnos a [email protected] y lo gestionaremos lo antes posible.
Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?

  • Decisión del cliente

Por la situación extraordinaria COVID no aceptamos el retorno de producto. Para más información póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario del final de la página.

  • Productos dañados o defectuosos

Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 964 240 965 o por correo [email protected] para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.
En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario L'Estel.

  • Producto equivocado

Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 964 240 965 o por correo [email protected]

  • Producto con información errónea o incompleta

En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 964 240 965 o por correo [email protected]

¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido una vez éste se encuentre en nuestra tienda. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.

EXCEPCIONES

  • Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
  • En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.