
Su cesta de compra está vacía
Ir a la tiendaLa presoterapia, es un tratamiento estético, no invasivo y no quirúrgico, que consiste en realizar presión de aire sobre el cuerpo para realizar un drenaje linfático, que se puede aplicar, en pacientes con problemas circulatorios y retención de líquidos, mejorando piernas cansadas. Nuestras extremidades empeoran en la época de primavera y verano.
El tratamiento, se aplica en tronco, extremidades y abdomen, gracias a este tratamiento, conseguimos estimular el sistema circulatorio , eliminar los líquidos retenidos, grasas y toxinas que provocan las celulitis la famosa piel de naranja y logrando un efecto relajante.
Este tratamiento, es recomendado también para los deportistas aliviando las pesadez de las piernas y a personas como terapia tras un post operatorio, mejorando y dando firmeza del tejido trabajado.
La presoterapia ayuda a mejorar la circulación, disminuye la retención de líquidos y la incómoda sensación de hinchazón.
La duración de las sesiones de presoterapia duran de 20 a 40 minutos y combinados con otros tratamientos la sesión es de mayor tiempo.